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Rango no como se promociona - Hasta 375 millas

10K views 119 replies 39 participants last post by  ianv  
#1 ·
Nuestro EV3 GT Line S long range con bomba de calor se compró para completar viajes de ida y vuelta de aproximadamente 300 millas en un desierto de cargadores de vehículos eléctricos. Esto se explicó en la sala de exposición antes de la compra.
Llevamos 6 años teniendo un coche eléctrico, por lo que sabemos cómo maximizar la autonomía.

En 3 días nos pusimos en contacto con la sala de exposición para informar de nuestra decepción y sorpresa por el hecho de que solo se cargó hasta una autonomía de 314 millas en la primera carga. Posteriormente, la carga bajó a 288 millas para una autonomía anunciada de hasta 375 millas. Conduciendo de forma económica sin calefacción, el kilometraje alcanzado fue de unas 260 millas, muy lejos de la autonomía deseada.
La carga se realiza a través de un Ohme epod.
Desafortunadamente, al comprar no tienes la oportunidad de probar la autonomía, pero asumimos que 300-320 sería realista.
Esto se basó en BMW y Volvo, las otras 2 marcas de coches eléctricos que he tenido, donde obtienes la autonomía que esperas.

Me gustaría saber qué autonomía tienen otros propietarios en su pantalla cuando la batería está cargada al 100% tanto ahora como en los meses de verano.
¿Alguien ha planteado problemas de autonomía a Advertising Standards, Kia o cualquier otro organismo?
Gracias por tu ayuda.
 
#112 ·
i-pedal podría ser parte del problema, ya que no se puede avanzar por inercia usándolo. O usa energía, o regeneración. Lo que requiere más energía para volver a la velocidad.
Puede ser lo mismo con el uso de levas.
Simplemente dejo las levas en la misma configuración de regeneración y luego uso los frenos según sea necesario. Ya que usar los frenos aún prioriza la regeneración, antes de usar los frenos físicos.
 
#114 ·
i-pedal podría ser parte del problema, ya que no se puede avanzar por inercia usándolo. O está usando energía, o regenerando. Lo que requiere más energía para volver a la velocidad.
Puede ser lo mismo con el uso de levas.
Simplemente dejo las levas solas en la misma configuración de regeneración y luego uso los frenos según sea necesario. Ya que usar los frenos aún prioriza la regeneración, antes de usar los frenos físicos.
¡Puedo avanzar por inercia con el mío en i-pedal!
La leva derecha cuando está en i-pedal reduce la severidad como en el modo de regeneración normal y la leva izquierda la aumenta a través de los niveles de retardo. La única diferencia parece ser que i-pedal te detendrá por completo.
 
#117 ·
Un poco fuera de tema desde el inicio del hilo, pero.

He leído que el porcentaje de hombres con la próstata agrandada está muy cerca de su edad. Afortunadamente, esto no se aplica directamente al cáncer de próstata, cuyo riesgo también aumenta con la edad, pero es bastante independiente del agrandamiento de la próstata. Sin embargo, esto corresponde aproximadamente a la probable necesidad de pausas para ir al baño.

Las mujeres tienen su propio problema que también puede aumentar el deseo de pausas para ir al baño más frecuentes.
 
#118 ·
Es bueno ver a los hombres aquí tomándose en serio su salud y próstata. Mi mujer ha tenido problemas importantes de urgencia durante años, pero se negó a visitar al médico. Después de un casi accidente en vacaciones, dije que ya era suficiente y él estuvo de acuerdo. Tuvimos que visitar 3 bares-cafeterías en 500 metros porque estaba a punto de estallar después de una cerveza pequeña.

Vio a su médico de cabecera por primera vez en 12 años y se hizo una revisión. Tiene la próstata ligeramente agrandada y su PSA estaba por debajo del umbral de preocupación. Recibió medicamentos para relajar la próstata y ahora puede aguantar 2 horas por la noche en lugar de cada hora y las cosas van mucho mejor durante el día. Vuelve hoy por una rodilla problemática y va a preguntar si hay algo un poco más fuerte.