La consola muestra el siguiente código:
MQ4_MY22_HEV.*
Probé con múltiples memorias USB y la actualización no parece iniciarse en todos los casos.
Acabo de comprar una nueva memoria USB de 64 GB y la formateé como exFAT y lo intenté de nuevo, sigue apareciendo el mismo mensaje (NO HAY ARCHIVO DE SOPORTE) al conectar la USB en el coche.
Probé el SORENTO HEV (22) SORENTO HEV (20) y SORENTO HEV ccNC (25) del menú de la aplicación de actualización y todos no activan el proceso de actualización.
¿Me perdí de algo?
MQ4_MY22_HEV.*
Probé con múltiples memorias USB y la actualización no parece iniciarse en todos los casos.
Acabo de comprar una nueva memoria USB de 64 GB y la formateé como exFAT y lo intenté de nuevo, sigue apareciendo el mismo mensaje (NO HAY ARCHIVO DE SOPORTE) al conectar la USB en el coche.
Probé el SORENTO HEV (22) SORENTO HEV (20) y SORENTO HEV ccNC (25) del menú de la aplicación de actualización y todos no activan el proceso de actualización.
¿Me perdí de algo?