Kia Owners Club Forum banner

actualización de navegación

2 reading
799 views 9 replies 6 participants last post by  jonathan-london  
#1 ·
La consola muestra el siguiente código:
MQ4_MY22_HEV.*
Probé con múltiples memorias USB y la actualización no parece iniciarse en todos los casos.
Acabo de comprar una nueva memoria USB de 64 GB y la formateé como exFAT y lo intenté de nuevo, sigue apareciendo el mismo mensaje (NO HAY ARCHIVO DE SOPORTE) al conectar la USB en el coche.
Probé el SORENTO HEV (22) SORENTO HEV (20) y SORENTO HEV ccNC (25) del menú de la aplicación de actualización y todos no activan el proceso de actualización.
¿Me perdí de algo?

#3 ·
Sí, es la versión de software que se muestra en la pantalla.
Probablemente la razón por la que sugirió que no se encontraron archivos de soporte en mi USB.
Iré a Kia para los servicios a finales de julio/principios de agosto. Debería preguntarles qué debo hacer al respecto.

#7 ·
De acuerdo con @AlunS: su automóvil no parece tener el sistema de navegación integrado y, como consecuencia, no puede actualizarlo a través del sitio web de actualización de navegación de Kia. En caso de que haya una actualización para el sistema del automóvil, el concesionario lo hará, aunque no esperaría actualizaciones periódicas.

#9 ·
Estoy de acuerdo con @AlunS: su automóvil no parece tener el sistema de navegación integrado y, como consecuencia, no puede actualizarlo a través del sitio web de actualización de navegación de Kia. En caso de que haya una actualización para el sistema del automóvil, el concesionario lo hará, aunque no esperaría actualizaciones regulares.
Gracias a todos. Hablaré con el concesionario y veré qué se puede hacer.