Kia Owners Club Forum banner

Advertencia de batería de 12V de la aplicación Kia Connect, Kia Sportage PHEV

2 reading
1.8K views 8 replies 5 participants last post by  henryclayton9  
#1 ·
Esta mañana, la aplicación Kia Connect muestra esta advertencia.
Compré este coche hace menos de un mes (Kia aseguró que tenía 1,5 años, PHEV).
Conduzco regularmente más de 40 millas en autopista en modo HEV. Esta mañana, después de conducir más de 20 millas, estacioné y obtuve esto. El coche funciona bien. Mi concesionario local (revisa mi otro Kia y no tenía este coche a la venta cuando lo compré) estará encantado de verlo, pero si no se encuentran problemas, cobrará una tarifa de diagnóstico de £180!. El concesionario Kia donde compré, por supuesto, estará encantado de verlo, pero están a 60 millas de casa.
¿Alguien ha tenido este problema?
¿Debería preocuparme por ello?
Gracias por cualquier consejo.

#2 ·
Esta mañana, la aplicación Kia connect muestra esta advertencia.
Compré este coche hace menos de un mes (Kia garantizado 1,5 años, PHEV).
Conduzco regularmente más de 40 millas en la autopista en modo HEV. Esta mañana, después de conducir más de 20 millas, estacioné y obtuve esto. El coche funciona bien. Mi concesionario local (revisa mi otro Kia y no tenía este coche a la venta cuando lo compré) está dispuesto a echarle un vistazo, pero si no se encuentra ningún problema, cobrará una tarifa de diagnóstico de £180!. El concesionario Kia al que le compré, por supuesto, está dispuesto a echarle un vistazo, pero están a 60 millas de casa.
¿Alguien ha tenido este problema? ¿Debería preocuparme?
No está claro cuál es la advertencia, pero ¿es posible que la batería de 12 V necesite una recarga? Supongo que su modelo tiene esta función a la que se accede a través de un interruptor en el salpicadero a la derecha del volante.

#4 ·
No me preocuparía demasiado por la advertencia naranja, aparece ocasionalmente cuando la batería necesita un impulso. Por ejemplo. Puede suceder si has tenido todas las puertas abiertas limpiando el coche, o no lo has enchufado durante un tiempo. ¿Lo enchufas o simplemente lo usas como un HEV?

El PHEV carga los 12v al mismo tiempo que se carga la batería principal cuando está enchufado. También puede recargarse en modo HEV al usar la regeneración. El PHEV no tiene un botón de carga de 12v como el HEV, ya que no debería necesitarlo.

#6 ·
No me preocuparía demasiado por la advertencia naranja, aparece ocasionalmente cuando la batería necesita un impulso. Por ejemplo. Puede suceder si ha tenido todas las puertas abiertas limpiando el coche, o si no lo ha enchufado durante un tiempo. ¿Lo enchufas o solo lo usas como HEV?

El PHEV carga los 12v al mismo tiempo que se carga la batería principal cuando está enchufado. También puede recargarse en modo HEV al usar la regeneración. El PHEV no tiene un botón de carga de 12v como el HEV, ya que no debería necesitarlo.
Sí, todo eso tiene sentido. Solo podía hablar desde mi propia experiencia.

#9 ·
Esta mañana, la aplicación Kia connect muestra esta advertencia.
Compré este coche hace menos de un mes (Kia garantizado 1,5 años, PHEV).
Conduzco regularmente más de 40 millas en carretera en modo HEV. Esta mañana, después de conducir más de 20 millas, estacioné y obtuve esto. El coche funciona bien. Mi concesionario local (revisa mi otro Kia y no tenía este coche a la venta cuando lo compré) está feliz de echarle un vistazo, pero si no se encuentran problemas, cobrará una tarifa de diagnóstico de £180!. El concesionario Kia que compré, por supuesto, está feliz de echarle un vistazo, pero están a 60 millas de casa.
¿Alguien ha tenido este problema? ¿Debería preocuparme?
Tengo un e-Niro. La aplicación muestra una advertencia de 12v constantemente. El ingeniero del concesionario dice que lo ignore.