Kia Owners Club Forum banner
61 - 80 of 88 Posts
Tom Tom también solía tener actualizaciones de por vida en sus productos. Pero tenía la condición de que solo cubría dispositivos aún fabricados o cuando el tamaño del archivo de actualización era demasiado grande para el dispositivo, lo que terminaba la vida útil.
Eso tiene sentido para mapas y similares, pero los servicios LIVE son solo pequeñas descargas de conjuntos de datos 'sobre la marcha', por lo que no veo por qué están restringidos. Me interesará ver qué pasa el año que viene cuando mi Stonic '17 cumpla 7 años, ¿perderé las alertas de radares y atascos?

Acabo de tener la condición de que solo cubría dispositivos que aún se fabricaban o cuando el tamaño del archivo de actualización era demasiado grande para el dispositivo, lo que finalizaba la vida útil.
Fuera de tema, pero me recordó que conectara mi Garmin de 20 años con 'mapas de por vida'
…estado…actualizando los mapas…😂

Me pregunto si Kia compró algún tipo de clave de licencia grupal de TomTom (tal vez para x mil coches) que ahora ha expirado y Kia no renovará y TomTom no tiene forma de deconstruir las claves grupales para ofrecer claves a los propietarios individuales.
Esta parece la respuesta más racional. En TI, compraríamos un conjunto de 1.000 claves de licencia de MS Windows NT para los PC del Banco. A medida que se lanzaban nuevas versiones de Windows, las licencias expiraban y las máquinas y el software obsoletos se desechaban. Así que creo que aquí es donde nos encontramos. ¡Desechados!

Acabo de salir al coche… mis servicios “en vivo” todavía están funcionando… pero ciertamente tengo más opciones con el software actualizado.
View attachment 23350
Gracias por eso. Este mensaje es muy claro. "TomTom es responsable de los servicios TomTom Live". "Sujeto a ....." es el quid de la cuestión.

Gracias por eso. Este mensaje es muy claro. "TomTom es responsable de los servicios TomTom Live". "Sujeto a ....." es el quid de la cuestión.
¿Has intentado conectarte a tu Wi-Fi doméstico..? Hice esto hace unos días, y todavía puedo obtener información, incluidas las actualizaciones de tráfico/clima, pero no cuando estoy en la carretera..

¿Has intentado conectarte a tu Wi-Fi doméstico..? Hice esto hace unos días, y todavía puedo obtener información, incluidas las actualizaciones de tráfico/clima, pero no cuando estoy en la carretera..
Si todavía funciona en Home WiFI, debería funcionar a través de un HotSpot en tu teléfono móvil. No hay diferencia (que la unidad NAV pueda determinar).

• Like
Reactions: Sharkie
Si todavía funciona en Home WiFI, debería funcionar a través de un HotSpot en tu teléfono móvil. No hay diferencia (que la unidad NAV pueda determinar)
este fue mi siguiente paso, voy a probar esto mañana. - solo tengo curiosidad por saber si esta es una opción para aquellos que dicen que el servicio ha expirado?

Mi clave de licencia ha expirado a partir de hoy. Mi coche tenía 7 años a mediados de marzo, tardó un tiempo en desactivar la clave de licencia.
Supongo que va a haber muchos propietarios de Kia enfadados por ahí ahora con un sistema de navegación por satélite menos funcional.
Pensé en lanzar esto a la mezcla.
Mi hija tiene un Kia Rio 3 de 2015, acabo de conectar mi teléfono a través de la aplicación Kia Hotspot a su sistema de navegación y su pantalla muestra los radares de velocidad. Unos segundos después, apareció en la pantalla "descargando información de tráfico en vivo".
Me pregunto por qué el límite de 7 años para las licencias no se aplica a los Rio.🤔

Estoy terminando una gira por Europa y actualmente estoy en Estrasburgo. En su mayor parte, he estado usando la aplicación gratuita TomTom Amigo. No es perfecta, pero ha sido bastante buena con los radares de velocidad (zonas de peligro en Francia ;;) e identificar situaciones de tráfico en vivo. Es una pena que tenga un navegador por satélite en perfecto estado en el Kia pero no pueda obtener servicios en vivo.

Mi Kia Venga tenía 8 años en abril y recibió el mensaje "la llave de servicio en línea ha caducado". Me hicieron dar vueltas entre mi concesionario local y Kia, sin que me dieran ninguna respuesta adecuada sobre una solución disponible, básicamente como el coche está fuera de garantía no quieren saber nada.

Solo para agregar a la lista, Kia ProCeed GT, registrado por primera vez el 31/10/2015 (ahora tiene más de 8 años), y esta misma mañana tuvo la temida notificación "La clave de licencia del servicio en línea ha caducado".

Esto es realmente molesto ya que uso las actualizaciones de tráfico en mi viaje diario, y no, usar mi teléfono no es un sustituto adecuado :mad::mad::mad:

No entiendo el asombroso silencio de Hyundai / Kia sobre esto, alguien dentro de la organización debe saber qué está pasando y qué soluciones hay disponibles.

Solo para comprobar, ¿las personas que tienen el temido mensaje pierden también las advertencias de los radares de la unidad de navegación, así como la congestión del tráfico?

No entiendo el asombroso silencio de Hyundai / Kia sobre esto, alguien dentro de la organización debe saber qué está pasando y qué soluciones están disponibles.

Solo para verificar, ¿las personas que tienen el temido mensaje pierden también las advertencias de los radares de la unidad de navegación, así como la congestión del tráfico?
¿No puedes usar Waze o no tiene aa

No entiendo el asombroso silencio de Hyundai / Kia sobre esto, alguien dentro de la organización debe saber qué está pasando y qué soluciones hay disponibles.

Solo para verificar, ¿las personas que tienen el temido mensaje también pierden las advertencias de radares de la unidad de navegación, así como la congestión del tráfico?
Mi suposición es que la tecnología no era genial hace 7 años, por qué la licencia no se puede renovar y tal vez el contrato terminó. Aún así, 7 años es bastante bueno y todavía me sorprende que la gente use los mapas en línea de hace 7 años.
Los mapas aún funcionan, ¿se actualizan, cuál es el problema si los datos en vivo no funcionan, esto solo te da radares y obras viales.

No entiendo el asombroso silencio de Hyundai / Kia sobre esto, alguien dentro de la organización debe saber qué está pasando y qué soluciones están disponibles.

Solo para verificar, ¿las personas que tienen el temido mensaje también pierden las advertencias de los radares de la unidad Nave, así como la congestión del tráfico?
Sí, pierde las advertencias de los radares cuando usa el NAV incorporado

¿No puedes usar Waze o no tiene aa?
Creo que la mayoría de la gente no quiere tener que usar un segundo dispositivo con base, etc., cuando han pagado por un automóvil con la tecnología ya instalada, solo para descubrir después de un tiempo que se vuelve obsoleto

Mi suposición es que la tecnología no era genial hace 7 años, por qué la licencia no se puede renovar y tal vez el contrato terminó. Aún así, 7 años es bastante bueno y todavía me sorprende que la gente use los mapas en línea de hace 7 años.
Los mapas aún funcionan, ¿se actualizan, cuál es el problema si los datos en vivo no funcionan, esto solo le da radares y obras viales.
Los mapas se actualizan fácil y libremente ahora

Esta es mi próxima tarea, actualizar mi paquete de mapas y ver si eso extiende la clave de licencia por un período adicional

Además, ¿alguien más tiene este problema, tiene que cancelar el mensaje cada vez que viaja en el automóvil? Si es así, esto realmente va a irritar pronto :mad: :mad: :mad: :mad:

Mí suposición es que la tecnología no era genial hace 7 años, por lo que la licencia no se puede renovar y tal vez el contrato terminó. Aún así, 7 años es bastante bueno y todavía me sorprende que la gente use los mapas en línea de hace 7 años.
Los mapas aún funcionan, se actualizan, ¿cuál es el problema si los datos en vivo no funcionan, esto solo te da radares y obras.
Porque los radares, particularmente los de velocidad media, las obras y la congestión del tráfico son importantes para mí.

No quiero tener que estar enchufando un teléfono móvil cuando tengo un dispositivo fijo en el coche y encuentro que Waze muestra demasiada información de todos modos.

En el momento de la compra, se dedujo que una suscripción de 7 años sería gratuita y luego podrías pagar, claramente no es el caso. El contrato tampoco puede haber terminado, ya que el servicio todavía se ofrece en coches más recientes, parece ser solo una cuestión de licencia: la tecnología sigue siendo la misma.

61 - 80 of 88 Posts