Hola.
Compré mi Kia Sportage GT Line a principios de 2016 y hoy, tengo un mensaje en la pantalla de navegación que dice "La clave de licencia del servicio en línea ha caducado".
Me he puesto en contacto con el concesionario, que me ha informado de que ahora necesito Kia Connect para obtener actualizaciones de tráfico, etc.
Sin embargo, he intentado seguir las instrucciones en línea, pero no parece haber ninguna opción de Kia Connect en la configuración de la unidad principal.
¿Alguien más se ha encontrado con este problema y puede aconsejarme cómo obtuvo una solución?
Además, no puedo encontrar en ningún lugar en línea el coste de Kia Connect. ¿Alguien puede indicarme la dirección correcta?
Muchas gracias
Compré mi Kia Sportage GT Line a principios de 2016 y hoy, tengo un mensaje en la pantalla de navegación que dice "La clave de licencia del servicio en línea ha caducado".
Me he puesto en contacto con el concesionario, que me ha informado de que ahora necesito Kia Connect para obtener actualizaciones de tráfico, etc.
Sin embargo, he intentado seguir las instrucciones en línea, pero no parece haber ninguna opción de Kia Connect en la configuración de la unidad principal.
¿Alguien más se ha encontrado con este problema y puede aconsejarme cómo obtuvo una solución?
Además, no puedo encontrar en ningún lugar en línea el coste de Kia Connect. ¿Alguien puede indicarme la dirección correcta?
Muchas gracias