Hola a todos,
solo una actualización sobre mi EV3, el coche fue entregado a las 8:30 de la mañana, obviamente han estado trabajando en el vehículo, ya que la aplicación mostraba las puertas desbloqueadas, etc., y esta tarde alrededor de las 4 pm, la aplicación mostró que el vehículo se puso a cargar, se cargó mostrando 5 horas hasta que se cargó por completo, pero luego noté que después de 20 minutos había vuelto a la falla, mostrando 26 horas hasta que se cargó por completo, tan pronto como vi que la falla ocurría, envié un correo electrónico a la recepcionista diciéndole lo que decía la aplicación e incluso le envié una captura de pantalla, incluí en el correo electrónico que parece que la falla no se había rectificado, así que les pedí que guardaran el vehículo hasta que pudiera ser reparado, ya que no quería recogerlo y luego esperar otra semana más o menos para otra cita para volver a meterlo.
Acabo de recibir una llamada del concesionario a las 16:55 diciéndome que todo estaba solucionado y que el coche estaba listo para recoger, la recepcionista dijo que el ICCU había sido actualizado, y le dije que no creo que se haya solucionado, y si leyó el correo electrónico que envié una hora antes, ella dijo oh ok, vamos a guardar el vehículo y le pediré al técnico que lo revise de nuevo mañana, estoy enfadado y muy decepcionado de que me fueran a permitir recoger el vehículo, cuando la falla seguía ocurriendo claramente, si no tuviera la aplicación que mostrara la falla de carga, habría recogido el vehículo sin saber que de hecho no se había rectificado.
Voy a tomar notas sobre esto ahora, ya que puedo ver que esto va a ser un poco más complicado de lo que pensaba. Actualizaré mañana, con suerte con noticias más positivas.
la aplicación muestra que el vehículo ha sido puesto de nuevo a cargar, supongo que durante la noche, ya que el concesionario está ahora cerrado, voy a monitorear esto durante la noche para ver cuánto tiempo tarda en ocurrir la falla para que pueda hacérselo saber. Deberían tener toda esta información de todos modos, ¡pero ahora soy un poco escéptico!