Kia Owners Club Forum banner

Desbloqueo automático caprichoso

438 views 8 replies 7 participants last post by  3LitreV6  
#1 ·
Cuando me acerco a mi EV3 bloqueado, se abre automáticamente. Bueno, lo hace a veces. A menudo no. No sé ni entiendo por qué lo hace o no. ¿Alguien está familiarizado con este fenómeno? ¿Qué puedo hacer al respecto?

#2 ·
Así sucede con mi llave digital
Algunos días es súper sensible y se abre desde una gran distancia. Otros días no funciona a menos que coloque mi teléfono en la manija de la puerta del conductor. Usted dijo si está usando una llave digital o un mando.

Si no le gusta que las puertas se abran automáticamente al acercarse, es fácil desactivarlo en Configuración, en Puertas.

#3 ·
Hasta el martes pasado, mi llave digital funcionaba a la perfección, desde marzo que tengo el coche, llegaba hasta la puerta principal y el coche se desbloqueaba antes de que saliera. Ahora se cierra la sesión continuamente de la aplicación KIA, por lo que si se cierra la sesión, no se abrirá. A veces no se bloquea ni se desbloquea por comando de la aplicación. Y sospecho que todo gira en torno a la actualización que ha estado descargando durante días. Realmente molesto.

#7 ·
Hasta el martes pasado, mi llave digital funcionaba a la perfección, desde marzo, cuando conseguí el coche, llegaba hasta la puerta principal y el coche se desbloqueaba antes de que saliera. Ahora, se cierra la sesión continuamente en la aplicación KIA, por lo que si ha cerrado la sesión, no se abrirá. A veces no se bloquea ni se desbloquea por orden de la aplicación. Y sospecho que todo gira en torno a la actualización que lleva días descargando. Realmente molesto.
Las llaves digitales a través de la radio UWB del teléfono no necesitan acceso a la aplicación Kia, son independientes.

#4 ·
Tiene toda la razón. Tengo el coche desde hace unos 10 meses, si va a ser un éxito o un fracaso. A veces tengo que acercar la tarjeta Kia al lector para arrancar. La conexión telefónica para abrir no funcionó en absoluto hace un mes y todo el sistema tuvo que ser reiniciado en Kia con la ayuda del departamento técnico de Kia de mayo.

#9 ·
Cuando me acerco a mi EV3 bloqueado, se abre automáticamente. Bueno, lo hace a veces. A menudo no lo hace. No sé ni entiendo por qué lo hace o no. ¿Alguien está familiarizado con este fenómeno? ¿Qué puedo hacer al respecto?
Sí, lo mismo por aquí. Solo uso el mando a distancia y la barra táctil en la manija de la puerta, pero la encuentro muy temperamental. El desbloqueo automático cuando tengo el llavero en el bolsillo funciona aproximadamente el 75% de las veces, pero la barra táctil funciona menos del 50% de las veces.
El bloqueo y desbloqueo siempre funciona bien al presionar los botones del mando.
No tengo la "llave" configurada en mi teléfono porque estoy teniendo problemas con el Bluetooth poco fiable.
Pete

• Like
Reactions: G4UOL