Cuando me acerco a mi EV3 bloqueado, se abre automáticamente. Bueno, lo hace a veces. A menudo no. No sé ni entiendo por qué lo hace o no. ¿Alguien está familiarizado con este fenómeno? ¿Qué puedo hacer al respecto?
Las llaves digitales a través de la radio UWB del teléfono no necesitan acceso a la aplicación Kia, son independientes.Hasta el martes pasado, mi llave digital funcionaba a la perfección, desde marzo, cuando conseguí el coche, llegaba hasta la puerta principal y el coche se desbloqueaba antes de que saliera. Ahora, se cierra la sesión continuamente en la aplicación KIA, por lo que si ha cerrado la sesión, no se abrirá. A veces no se bloquea ni se desbloquea por orden de la aplicación. Y sospecho que todo gira en torno a la actualización que lleva días descargando. Realmente molesto.
Me siento como un carcelero llevando el llavero del Kia (lol) Prefiero usar el teléfonoLlevo el llavero en mi bolsillo. El desbloqueo automático siempre funciona perfectamente. Nunca ha fallado en 8 meses.
Sí, lo mismo por aquí. Solo uso el mando a distancia y la barra táctil en la manija de la puerta, pero la encuentro muy temperamental. El desbloqueo automático cuando tengo el llavero en el bolsillo funciona aproximadamente el 75% de las veces, pero la barra táctil funciona menos del 50% de las veces.Cuando me acerco a mi EV3 bloqueado, se abre automáticamente. Bueno, lo hace a veces. A menudo no lo hace. No sé ni entiendo por qué lo hace o no. ¿Alguien está familiarizado con este fenómeno? ¿Qué puedo hacer al respecto?