Kia Owners Club Forum banner

Pregunta sobre el bloqueo del coche y la ejecución del modo de utilidad para descargar actualizaciones

1 reading
454 views 8 replies 4 participants last post by  Trilogy  
#1 ·
Disculpe por el largo título del asunto.

Entiendo que se puede dejar el coche en modo de servicio y descargar la última actualización.

Si cierro el coche desde dentro y cierro las ventanillas, ¿puedo desbloquear el coche con mi llave digital? ¿O necesitaría usar la llave manual?

Pensé en comprobarlo antes de intentarlo. Muchas gracias.

#2 ·
Si deslizas hacia abajo en la pantalla, verás la opción de modo utilitario.
Lo primero que hice fue apagar el control de clima, apagar la radio si está encendida, seleccionar el modo utilitario, luego atenuar la pantalla y por último apagar la pantalla.
Bloquea el coche usando la aplicación KIA.
Esto es lo que hice y funciona bien. El coche estará bloqueado, pero los espejos están hacia afuera??
El mío lleva días descargando, pero esta podría ser la señal de Vodafone en mi área.
Además, mi aplicación ahora se cierra la sesión constantemente.

• Like
Reactions: G4UOL
#3 ·
Si deslizas hacia abajo en la pantalla, verás la opción de modo utilitario. Lo primero que hice fue apagar el control de clima, apagar la radio si está encendida, seleccionar el modo utilitario, luego atenuar la pantalla y por último apagar la pantalla. Bloquea el coche usando la aplicación KIA. Esto es lo que hice y funciona bien. El coche estará bloqueado, pero los espejos están fuera?? El mío lleva días descargando, pero podría ser la señal de Vodafone en mi área. Además, mi aplicación ahora se cierra constantemente,
Gracias. Eso es interesante. Quizás lo intente si después de unas semanas el mío no logra completar la descarga.

#6 ·
Bueno, eso fue épico, la descarga finalmente terminó.
Lo dejé en modo utilitario desde las 9:30 y terminé a las 15:30 (podría haber terminado antes, pero no lo comprobé).
Tuve momentáneamente los botones Iniciar Vehículo Detener Vehículo aparecer en la aplicación y luego desaparecieron unos segundos después. ¿Alguien más vio esto o me lo imaginé?

• Like
Reactions: G4UOL