Kia Owners Club Forum banner

Se han publicado los precios y especificaciones del Kia EV4 Hatchback

561 views 9 replies 5 participants last post by  Ken Gillam  
#1 ·
#8 ·
Mañana es el evento de lanzamiento local del EV4, pero desafortunadamente no estoy, así que no puedo ir. Así que mi vecino y yo jugamos un juego de qué especificaciones te gustaría si estuvieran disponibles (vengo de un Niro EV 4 y él de un GT-Line S EV3 irlandés (que, por cierto, era más barato que el GT-Line del Reino Unido, aunque la única diferencia parece ser que no tiene los altavoces HK).
Ambos llegamos a una especificación casi idéntica (usando el comunicado de prensa de KIA) que creemos que tendría un precio inferior a 40.000 libras esterlinas y evitaría el caro impuesto sobre vehículos.

Básicamente:
Acabado GT-Line S pero con los siguientes cambios:
  • Llantas de aleación de 17 pulgadas (ambos preferirían los pocos kilómetros extra de autonomía)
  • Retrovisores exteriores del color de la carrocería (ambos no quieren ***** brillante en el exterior)
  • Umbrales laterales y pasos de rueda en ***** mate (como con el AIR EV3 - mejor que brillante)
  • Revestimiento del techo gris (el ***** hace que el coche sea demasiado oscuro por dentro)
  • No necesito iluminación ambiental (es un truco)
  • Sin techo solar (ninguno de nosotros lo ha usado en nuestros coches)
  • No necesito asientos de relajación (ninguno de nosotros ve la utilidad)
  • Sistema de altavoces estándar (ambos dijimos que nuestra audición es tal que no podemos notar la diferencia)
¿Qué piensan los demás?

#9 ·
No he visto ninguna mención de un GT-Line S en Irlanda, solo el GT-Line (sin 'S'). Por lo que he visto, el GT-Line irlandés está más cerca del GT-Line S del Reino Unido que del GT-Line del Reino Unido. Estuve en mi concesionario (Kia Liffey Valley, Dublín) la semana pasada y me dijeron que esperan el EV4 a finales de año. Tendremos que esperar para ver si obtenemos las especificaciones GT-LIne y GT-Line S o solo una como con el EV3 ahora. Para mí-mismo-yo, prefiero la especificación superior EV3 y tal vez EV4, ya que tengo un Niro K4 PHEV con HUD y asientos ventilados y no me gustaría perder esas opciones en un modelo futuro.