Recogí mi ev3 a finales de noviembre. Vivo en el sur de Inglaterra. El tiempo ha sido suave - 6-12 grados. Estoy obteniendo 2,50-2,6 millas por kWh, lo que implica una autonomía de 180-200 millas. Es la 'versión de largo alcance', con una autonomía anunciada de 350 millas. El concesionario dice que debemos estar usando demasiado la calefacción, etc. - no es cierto. Dicen que no pueden ver un problema con el coche después de haberlo examinado una vez. Dicen que lo llevarán para otra revisión. Estoy muy decepcionado. He dicho dentro de los 30 días posteriores a la compra que quiero un reembolso y no lo aceptarán (todavía) porque no han encontrado ningún problema. Presumiblemente, una autonomía de 200 millas frente a las supuestas 350 millas no es un problema para ellos (pero no funciona para mí). Esto a pesar de que dicen que todos los demás compradores están obteniendo autonomías mucho mejores y están contentos. Me encanta el coche, aparte de la autonomía pésima. Buscando asesoramiento legal. Sorprendido de que KIA (a quien he informado) y el concesionario estén dispuestos a arriesgarse a una publicidad tan mala sobre un coche nuevo. Cualquier consejo útil sobre qué hacer sería apreciado. El coche es genial, aparte de la autonomía, y no quiero echar agua fría al vehículo. Pero si KIA no aborda el problema de un coche defectuoso o la autonomía es realmente tan mala como la que estoy obteniendo, entonces la gente necesita saberlo.